sábado, 21 de enero de 2012

Registro Civil Central Certificado de Nacimiento Matrimonio y Defuncion.

CERTIFICADOS DEL REGISTRO CIVIL CENTRAL DE MADRID.

A través de nuestra página podrá solicitar la gestión para el envío de Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en los Registros civiles, incluido el Registro Civil Central, en la Calle Montera 18 de Madrid.

La presente Web se creó con la finalidad de atender la demanda de certificados, básicamente pensando en la gente que no reside en dicha Comunidad.

Sin desplazamientos, madrugones, largas filas ni retrasos. Isan mensajeros solicita por usted su Certificado en el Registro Civil Central, al día siguiente de recibir sus datos.

El plazo de entrega en el Registro suele ser de entre 10 y 15 días máximo. Se entregan en el mismo día las inscripciones posteriores al tomo 50000 (si no tienen problemas informáticos en el Registro).

Legalización urgente del documento de ser necesario.

Apostilla de La Haya, Tribunal Superior de Justicia, Ministerio de Asuntos Exteriores y Consulados.

http://www.isanmensajeros.com/certificados-registro-civil-central.html

El Registro Civil Central está cargo de dos Magistrados, asistidos de otros tantos Secretarios Judiciales, y está atendido por funcionarios de la Administración de Justicia.
Básicamente en el Registro Civil Central se inscriben:
  • El nacimiento de españoles ocurrido en el extranjero.
  • El nacimiento de extranjeros que adquieren la nacionalidad española.
  • El nacimiento y la adopción constituida en el extranjero.
  • Las modificaciones de nacionalidad y vecindad de personas nacidas en el extranjero.
  • El matrimonio celebrado en el extranjero entre españoles o personas que posteriormente adquieren la nacionalidad española.
  • El matrimonio secreto.
  • La defunción de españoles ocurrida en el extranjero.
  • La defunción de personas de nacionalidad extranjera fallecidas al servicio de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad españolas, siempre que dicho fallecimiento hubiera ocurrido durante una misión u operación fuera de España.
El Registro Civil es público para quienes tengan interés en conocer los asientos, salvo en determinados casos, que impiden que se dé publicidad sin autorización especial.
Los certificados para la obtención del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) llevan un sello especial para dicho trámite, por lo que no olvide indicarlo en el motivo de la solicitud, e indique que desea una certificación literal.
Para más información:
http://www.mjusticia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario